Patricia Reed


// datos biográficos

Berlín, Alemania
Patricia Reed (1977, Ottawa, Canadá) completó sus estudios en Studio Arts en Concordia University, Montréal (1999). En 2001-02 asistió al programa de residencia de CCA Kitakyushu, Japón; en 2003 se mudó a Europa, a través de una residencia de artistas en Praga y Akademie Schloss Solitude en Stuttgart (2003-4, 05).


Al tiempo que mantiene una práctica artística activa, también trabaja como diseñadora centrada en el desarrollo de interfaces y medios para visualizar la investigación científica, lo que hace accesible la información compleja a un público más amplio. Recientes proyectos de diseño incluyen el desarrollo de la cartografía de la información / arquitectura de exposición para The Gallery of Research, Viena (2005) y una web sociológica 'diorama', París: Ville Invisible, con Bruno Latour (2004) que se presentará en una exposición en el Centro Pompidou, París (2007).
Graph Theory es el primer trabajo colaborativo de Reed en el campo de la composición musical. Actualmente vive y trabaja en Berlín, Alemania.



Graph Theory | Soundtoy

Graph Theory busca conectar la composición, la escucha y la interpretación de conciertos mediante el acoplamiento de un trabajo acústico par...
Jason Freeman
Patricia Reed
Maja Cerar

 


Directoras de Turbulence: Helen Thorington y Jo-Anne Green
Coordinador y enlace Turbulence-MEIAC: Gustavo Romano

Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo
www.meiac.es/