Liz Filardi


// datos biográficos

Brooklyn, NY, EE. UU.
Liz Filardi es una estratega digital interesada en intervenciones de arte crítico. Actualmente es productora en el Metropolitan Museum of Art y profesora de diseño de experiencia de usuario en NYU. También es alumna del programa MFA de Diseño y Tecnología de Parsons, donde comenzó a realizar sus propias intervenciones en las calles de Nueva York y en línea. Sus trabajos se presentaron en Furtherfield.org y Urban Prankster.


Fue miembro fundador de Alea New Music Ensemble (1987-92), Magnetic Pig (1992-), GRIT (2001-), el grupo multimedia estadounidense SQUINT (2002-) y, más recientemente, HEDKIKR (2002-) y ha sido un artista visitante en STEIM (NLD), HarvestWorks (NY), MATA festival (NY), CEMI (U de NorthernTexas), Universidad de Illinois, Kyoto Seika University, San Diego State University, DC International Dance and Improv Festival y RPI (Troy). Es profesora en WAAPA @ ECU, en Perth. Tiene un M. Mus de la Universidad de Western Australia y actualmente está terminando un doctorado en la Universidad de Tecnología de Queensland.



I'm Not Stalking You; I'm Socializing | Proyecto web

Black & White: Uno de los casos originales de acoso criminal en Estados Unidos se vuelve a contar en el marco de una red social llamada Black...
Liz Filardi

 


Directoras de Turbulence: Helen Thorington y Jo-Anne Green
Coordinador y enlace Turbulence-MEIAC: Gustavo Romano

Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo
www.meiac.es/