Waltham, MA, EE. UU.
El Instituto para las cosas infinitamente pequeñas lleva a cabo una investigación creativa y participativa que tiene como objetivo transformar temporalmente los espacios públicos e instigar el diálogo sobre la democracia, la justicia espacial y la vida cotidiana. Los proyectos del Instituto utilizan la performance, la conversación y las intervenciones inesperadas para investigar "pequeñas cosas" sociales y políticas. Su membresía es variada e interdisciplinaria.
Para este proyecto, el Instituto para las cosas infinitamente pequeñas fue dirigido por CATHERINE D'IGNAZIO, ak.a. kanarinka, quien es artista, educadora y desarrolladora de software. Ella es la ex Directora del Clúster de Investigación de Geografía Experimental en el programa Digital + Media MFA de RISD y actualmente es estudiante de posgrado en el Centro de Medios Civiles del MIT. Su obra de arte ha sido expuesta en ICA Boston, Eyebeam, MASSMoCA y numerosas esquinas de calles públicas de todo el mundo.
iSkyTV es un proyecto de arte en red que detecta la ubicación del usuario y anima el cielo de Google Street View sobre sus cabezas. El proyecto...