The Institute for Infinitely Small Things


:// biography

Waltham, MA, EE. UU.
El Instituto para las cosas infinitamente pequeñas lleva a cabo una investigación creativa y participativa que tiene como objetivo transformar temporalmente los espacios públicos e instigar el diálogo sobre la democracia, la justicia espacial y la vida cotidiana. Los proyectos del Instituto utilizan la performance, la conversación y las intervenciones inesperadas para investigar "pequeñas cosas" sociales y políticas. Su membresía es variada e interdisciplinaria.


Para este proyecto, el Instituto para las cosas infinitamente pequeñas fue dirigido por CATHERINE D'IGNAZIO, ak.a. kanarinka, quien es artista, educadora y desarrolladora de software. Ella es la ex Directora del Clúster de Investigación de Geografía Experimental en el programa Digital + Media MFA de RISD y actualmente es estudiante de posgrado en el Centro de Medios Civiles del MIT. Su obra de arte ha sido expuesta en ICA Boston, Eyebeam, MASSMoCA y numerosas esquinas de calles públicas de todo el mundo.



iSkyTV | Proyecto online

iSkyTV is a networked art project that detects the user's location and animates the Google Street View sky above their heads. The project is a re...
The Institute for Infinitely Small Things
Sophia Brueckner

 


Turbulence Directors: Helen Thorington and Jo-Anne Green
Coordinator and Turbulence-MEIAC link: Gustavo Romano

Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo
www.meiac.es/